Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Diseño De La Tela:Liso

¡Última disponible!

Características del producto

Marca: Genérica

Ruedas: No

Género: Sin género

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Senderismo
Edad
Adultos

Otras características

Género
Sin género
Con compartimento para notebook
Con ruedas
No
Con materiales reciclados
No
Con puerto USB

Descripción

Diseño grande y multifuncional: el bolsillo diario para ropa puede contener 4-6 piezas de camisetas o pantalones finos, que pueden satisfacer las necesidades de viajes cortos o viajes de negocios durante 2-3 días; también se puede utilizar para almacenar artículos de papelería escolar como libros, y el compartimento separado para laptop puede acomodar un máximo de 15.6 pulgadas para tus necesidades de trabajo o estudio en empresas y escuelas.
Compartimento separado para zapatos y bolsa húmeda: el compartimento para zapatos puede contener un par de pantuflas o tenis bajos, lo que te permite cambiar libremente en diferentes estados de viajes, viajes de negocios y deportes al aire libre; la bolsa húmeda está hecha de material impermeable de alta densidad, que se puede utilizar para almacenar artículos húmedos, haciendo que tu estancia en un hotel o apartamento sea más cómoda.
Diseño de puerto USB: esta mochila tiene un puerto de carga USB, que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa, y un teléfono celular conectado al exterior de la bolsa a través de un cable de datos, lo que te permite cargar tu teléfono celular o iPad mientras caminas, reduciendo la carga en tus manos y evitando perder información. Ten en cuenta que la mochila no viene con un banco de energía y cable de datos, es solo para la comodidad de la carga del teléfono móvil.
Aprobado por la mayoría de vuelos: las dimensiones externas son de 16.5 x 11.8 x 5.9 pulgadas (alto x ancho x profundidad), peso de 2 libras (medición manual, solo para referencia, sujeto a la medición real). Esta mochila cumple con los requisitos de embarque y se puede abrir y plegar 180 grados como una maleta, que puede pasar rápidamente a través de la seguridad del aeropuerto y está especialmente diseñada para viajes en avión.
Comodidad y seguridad: cómodo diseño de flujo de aire, acolchado ventilado grueso y suave de varios paneles que proporciona apoyo a la espalda. Correas de hombro transpirables y ajustables y una hebilla en el pecho para aliviar la presión del hombro. Esta mochila se puede deslizar en el carrito de la maleta para facilitar el viaje. Bolsillo oculto con cremallera antirrobo en la parte posterior de la mochila para evitar que tus objetos de valor sean robados.