en 48x

Publicación pausada

Descripción

Ortizan altavoz inalámbrico portátil Bluetooth, un tipo de altavoces novedosos con luz LED
· Amplia compatibilidad y luces LED multicolor

· Excelente rendimiento de sonido y tiempo de reproducción ultra largo

· Micrófono incorporado para llamadas manos libres y ligero

Si estás buscando un altavoz inalámbrico, Ortizan es confiable.

Suena mejor que nunca
Realmente excelente rendimiento de sonido estéreo de 360 °, con diafragma de bajo de aleación de aluminio y 24 W de alta frecuencia de doble altavoz de unidades de alta potencia para garantizar un sistema de sonido de alta fidelidad. Todos los sonidos del altavoz bluetooth son nítidos, naturales, realistas y libres de arañazos, es capaz de producir un sonido impresionante cuando juegas, disfrutas de música o ves películas.

Mezcla de música de color batiendo
Luces que rebotan al ritmo de la música, un espectáculo de luz arco iris totalmente reimaginado que pulsa, fases y brilla al ritmo de tu música. La versión Bluetooth 5.0 proporciona una conexión Bluetooth más rápida y estable a los dispositivos, asegurando un sonido de alta calidad, hace que cada bajo, medio y alto en la música tenga un excelente ritmo de luz.

IPX7 resistente al agua.
Tiene certificación IPX7 impermeable para entretenimiento al aire libre sin miedo. Este altavoz inalámbrico está listo para ir contigo en cualquier aventura extrema relacionada con el agua. Traiga su altavoz portátil bluetooth disfrute de una ducha, nadando, en la playa o incluso bajo la lluvia, golpee en cualquier lugar. Acompaña tus momentos de relajación con tu música favorita sin tener que preocuparte por mojar el altavoz.

Sonido estéreo con graves completos - Home Theater
Los altavoces de sonido envolvente producen sonido súper fuerte y graves truenos.

Incluso al máximo volumen, de la misma manera que la actuación de conciertos en vivo.

Te gustarán los verdaderos altavoces inalámbricos portátiles de sonido estéreo de 360° de Ortizan.

30 Horas de Playtime
El altavoz bluetooth con batería de gran capacidad, una carga completa te permite reproducir música hasta 30 horas (tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y contenido de audio). Este altavoz inalámbrico incluido cordón, es un altavoz ligero compacto que es fácil de transportar, se puede escuchar hasta 65.6 ft de distancia, está diseñado para familias activas y personas en movimiento.

Compatibilidad universal.
Compatible con la mayoría de dispositivos Bluetooth, conecte a su teléfono inteligente iOS y Android, pad, ordenador o tableta, TV, reproductor de MP3, en segundos, y permanece conectado sin pérdida irritante de sonido o interrupciones. Micrófono integrado manos libres hablando, escucha y escucha claramente, sin siquiera tener que tocar tu teléfono, no te perderás una llamada.

Efectos de EQ Tri-Bass
El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, pulse el botón "EQ" para cambiar los efectos de música entre Vocal, 3D Deep Bass y Extra Bass a su vez. Y cuando mantenga presionado el botón "EQ" durante 3 segundos, el asistente de voz se activará como Siri, Google Assistant, etc. Cuando no puedes liberar tus manos, puedes decirlo.


El paquete Incluye:
Parlante Ortizan En caja

Garantía del vendedor: 30 días