en 48x

Publicación pausada

Descripción

Mando Inalámbrico para Android/PC / PS3, Bluetooth Mobile Game Android Mando Controlador Joystick, 2.4G Wireless PC / PS3 / TV Mando Gamepad con Vibración Dual

Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV/TV Box El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior a través de una conexión Bluetooth. Es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart TV/TV Box conectado a través de un dongle USB de 2,4G Si su PC es Windows 7, debe instalar el controlador de Xbox 360.
Función de Vibración Dual El mando PC incorpora motores duales. El diseño del motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te sumerge y en combate real. La función de vibración del gamepad funciona en PC y PS3.
Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles El mando inalámbrico admite el modo de juego del dispositivo Android de conexión directa, juega directamente juegos (PUBG mobile y Arena of Valor). También puede utilizar la herramienta de la aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición del botón para jugar más juegos.
Diseño Ergonómico Cómodo y Soporte Retráctil El mando inalámbrico de Android es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho de teléfono móvil de 3-6 pulgadas.
Batería de Litio Recargable El mando incorpora una batería recargable de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 13 horas o más después de que esté completamente cargada. Se incluye un cable de carga USB en el paquete. El mando se puede cargar a través del puerto USB de la PC o el cargador del teléfono móvil (la corriente no excede 1A).
Lista de paquetes:
1x Mando Inalámbricor
1x Cable de carga USB
1x 2.4G USB Dongle
1x Soporte
1x Manual de usuario